Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

quiero saber si se puede hacer un proyecto dinamico con extjs

Estas en el tema de quiero saber si se puede hacer un proyecto dinamico con extjs en el foro de Javascript en Foros del Web. Lo que quiero saber es si se puede generar un archivo js con las clases que sean necesarias. Tengo que hacer un proyecto que cambia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 21:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Granma
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta quiero saber si se puede hacer un proyecto dinamico con extjs

Lo que quiero saber es si se puede generar un archivo js con las clases que sean necesarias. Tengo que hacer un proyecto que cambia constantemente de tablas en la base de datos y quisiera que con el sisteme yo pudiera agregar nuevas tablas a la base de datos ,pero a su ves poder gestionar los datos de la tabla , no se si me explico bien , es que es complicado , es como un generador de codigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 21:57
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: quiero saber si se puede hacer un proyecto dinamico con extjs

Hola:

No sé si necesitas de librerías (como parece indicar el título que has elegido), pero los ficheros js también pueden ser ficheros php, incluso recibir parámetros, pero necesitas más del lado del servidor... y sobre las tablas, es imprescindible conocer en buen nivel el lenguaje sql...

Tal vez te sirva este apunte: Metamorfosis con dos ficheros y una tabla.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 11:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Granma
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: quiero saber si se puede hacer un proyecto dinamico con extjs

Gracias por responder la pregunta y disculpa por la privacidad fue un error es que soy novato en esto de los foros es el primer foro en el que he estado y estoy aprendiendo ahora.

Etiquetas: dinamico, extjs, js, proyecto, quiero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.