Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Quitar menu contextual dentro de un objeto embed pdf

Estas en el tema de Quitar menu contextual dentro de un objeto embed pdf en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy intentando mostrar en mi pagina, un pdf con una serie de datos, pero megustaria que no se pudiera imprimir el pdf, ni guardarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 08:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Quitar menu contextual dentro de un objeto embed pdf

Hola,

estoy intentando mostrar en mi pagina, un pdf con una serie de datos, pero megustaria que no se pudiera imprimir el pdf, ni guardarlo. Para ello lo estoy mostrando dentro de la etiqueta embed.
Código:
<embed src="solicitud_vacaciones-Carlos_morell.pdf#toolbar=0&navpanes=0" width="1000" height="750" OnContextMenu="return false">
<script language="JavaScript">
function tecla(){
  alert('TECLADO BLOQUEADO')};
  document.onkeydown=tecla;
  document.onmousedown=tecla;
</script>
</embed>
El caso es que no consigo que deje de aparecer el menu contextual sobre el documento... sobre la pagina no aparece.. pero sigue permitiendo que al hacer click derecho sobre el documento, de la opcion de imprimir.

Alguien sabe como hacerlo?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 09:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar menu contextual dentro de un objeto embed pdf

Intentando reavivar este post... dado que aun no he dado con la tecla... otro problema que tengo es con la url o ruta deldocumento... en el momento que no coincide la ruta del fichero con el path del html, es decir que esten en lamisma carpeta, todo casca y no muestra el pdf. Alguna sugerencia?

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 01:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Quitar menu contextual dentro de un objeto embed pdf

El problema de la ruta lo he resuelto generando el pdf con php y headers, desde un fichero que esta en el path correcto, y ya coge los datos de cualquier fichero, en cualquier parte del servidor. Pero sigo sin poder deshabilitar el boton derecho del raton sobre el documento. Enga una ayudita? Muchas gracias.

Etiquetas: contextual, embed, objeto, pdf, quitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.