Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

raphael JS generar imagen y guardarla en servidor

Estas en el tema de raphael JS generar imagen y guardarla en servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo una duda. Me habían mencionado sobre la librería RAPHAELJS pero se me vino una pregunta a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 23:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta raphael JS generar imagen y guardarla en servidor

Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo una duda. Me habían mencionado sobre la librería RAPHAELJS pero se me vino una pregunta a la mente. Si genero un dibujo vectorial con la librería seria posible almacenarla automáticamente en mi servidor web o colocar una función para que la almacene mediante un botón.

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 00:09
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: raphael JS generar imagen y guardarla en servidor

Hola:

No trabajo con esa librería, pero suelo generar imagenes svg dinámicamente, y no es otra cosa que una serie de etiquetas xml embebidas en la página o enlazadas en otras etiquetas (embed, img, object...)

Supongo que se podrá generar dentro de un control textarea de un formulario y hacer un submit a tu servidor... el resto sería programar en el server...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 00:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: raphael JS generar imagen y guardarla en servidor

Bueno caricatos gracias por la explicacion, como dije soy nuevo con esto y entendi a media tu explicacion. De todas formas gracias lo aprecio. Lo que quiero hacer es a partir de una imagen poder escribir texto encima y juntarlo tipo meme generator y luego que esta imagen se almacene en el servidor. No se si puedas pasarme algun manual o videos de youtube que quiza sepas de alguno. Por favor seria de mucha ayuda. Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 01:01
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: raphael JS generar imagen y guardarla en servidor

Hola:

Puedes ver las cosas que he tratado sobre el formato svg: Imágenes svg...

Concretando, las imágenes tienen una etiqueta principal "svg", y dentro las etiquetas que representan la imagen... los recorridos poligonales están en etiquetas polygon (o polyline), y la forma en el atributo points... los vectores se representan en tags path... pero sin intención de dar clases magistrales, para añadir texto existe el tag text, y bastaría con mirar sus atributos para ubicarlo para lo que quieres... sobre las imágenes, también está el tag image.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 14
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: raphael JS generar imagen y guardarla en servidor

Gracias, ya entendí la idea. :)

Etiquetas: imagenes, imagenes+php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.