Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Recortar/eliminar espera cabecera Refresh

Estas en el tema de Recortar/eliminar espera cabecera Refresh en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente. La pregunta que os hago creo que atañe a Javascript, pero puede que también a otra tecnología. Hay una página (www.salamanca24horas.com) que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 10:35
Avatar de chipiwini  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Recortar/eliminar espera cabecera Refresh

Hola gente. La pregunta que os hago creo que atañe a Javascript, pero puede que también a otra tecnología.
Hay una página (www.salamanca24horas.com) que la primera vez que la visitas (y ocasionalmente más veces en la misma sesión) te carga una publicidad, con una cabecera Refresh de 10 segundos, pasados los cuales te recarga la pagina de contenidos deseada. Evidentemente, el AdBlock no sirve. Los 10 segundos los tienes que soportar, salvo que hagas click en un pequeño enlace que dice "Saltar publicidad", o hagas F5 para recargar la pagina. Lo que me gustaria es un sistema para evitar tragarme la publicidad, o al menos que se quitara rápidamente, sin tener que andar haciendo click o F5.
He buscado un add-on para firefox que me cambie las cabeceras recibidas (no las enviadas, ojo), pero no lo hay, y de momento no sé crear add-ons. Lo siguiente ha sido agregar el add-on GreaseMonkey y hacer un sencillo script javascript para que recargue la página automáticamente si estás en ese (sub)dominio y se detecta la página con publicidad (es la que tiene sólo 1 Table). Funciona ok, pero no es inmediato. Tarda como 2-3 segundos en entrar a la pagina de contenidos. ¿ Alguien conoce un método más rápido o eficiente ?. Lo ideal sería clickar en el marcador y que directamente ponga los contenidos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2014, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 119
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Recortar/eliminar espera cabecera Refresh

Si crees que es Javascript, desactívalo y a ver que pasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2014, 09:12
Avatar de chipiwini  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Recortar/eliminar espera cabecera Refresh

Cita:
Iniciado por kraneok Ver Mensaje
Si crees que es Javascript, desactívalo y a ver que pasa.
No entiendo tu respuesta kraneok. El problema esta en que la primera vez que te conectas, el server te asocia una cookie de sesion (PHPSESSID) y te planta una primera pagina con publicidad con una cabecera http Refresh de 10 sgs, pasados los cuales recarga y te planta la pagina buena (con misma url). Aqui el javascript no tiene mucho que hacer, salvo que, como decia en el mensaje, agregues algun complemento del navegador que te evite esa primera pagina publicitaria. He intentado buscar un Add-on para Firefox que me permitiera cambiar a voluntad los datos recibidos, en concreto el Refresh de la cabecera, pero no he encontrado nada. Lo único que me "medio-funciona" es el GreaseMonkey que inyecta un script javascript personal que me reconoce si la pagina es publicitaria para forzar una recarga de ésta y que muestre la pagina buena.

No obstante, esa solucion que propones de desactivar Javascript no es muy recomendable, ya que muchos servicios web y cada vez más, dependen de que lo tengas habilitado. Para evitar scripts innecesarios uso el NoScript, aunque es un poco engorroso su utilización.

Etiquetas: espera, funcion, refresh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.