Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

recuperar o llamar una funcion

Estas en el tema de recuperar o llamar una funcion en el foro de Javascript en Foros del Web. hola por favor podrian ayudarme tengo una funcion en java script que crea o guarda un cookie y expira el cookie, alli todo bien el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 20:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
recuperar o llamar una funcion

hola por favor podrian ayudarme tengo una funcion en java script que crea o guarda un cookie y expira el cookie, alli todo bien el tema es que la funcion la tengo en un index principal lo que necesito es recuperar la funcion que expira o elimina el cookie de otro documento, he probado cuando estan en la misma raiz o directorio funciona lo que intento es recuperar la funcion de expiracion de otro documento pero este documento esta dentro de un directorio o carpeta y alli es donde no funciona como puedo recuperar o invocar la funcion de expiracion de un docuemento que esta dentro de un directorio?? la funcion de crear y expirar esta en un index en la raiz del sitio y el docuemento que invoco la funcion de expiracion esta dentro de una carpeta, alli es donde tengo el problema que no pudeo recuperar o llamar a la funcion para que me caduque el cookie

espero que me hayan entendido y puedan ayudarme

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 21:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: recuperar o llamar una funcion

nada que pueda ayudarme ???
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 21:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar o llamar una funcion

si dices que si funciona pero adentro de la carpeta no ._.
es porque el directorio esta mal escrito, usa los puntos y los eslaches

../../../index.php

si entiendes no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 06:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: recuperar o llamar una funcion

si entiendo eso pero lo de los puntos y enlaces me sirve para ubicar archivos, pero para ubicar una funcion, no se si me deje entender, la funcion que crea y elimina esta un index principal e invoco la funcion de eliminar de otro documento pero este documento esta dentro de un directorio a la funcion no le pudeo especificar lo que dices ponerle ../../ los puntos y las barras tal vez se otra forma de que la funcion se ejecute, vieneido de otro directorio pues como dije si los archivos estan en la misma carpeta funciona pero al moverlos a directorios ya dejan de funcionar

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar o llamar una funcion

pon el codigo ._.
para que lo analisemos

Etiquetas: funcion, llamar, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.