Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

redimensionar imagenes javascript

Estas en el tema de redimensionar imagenes javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola, me gusatria saber con que codigo en javascript podemos redimensionar una imagen, ejemplo: que primeor carge una imagen desde mi disco duro de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 22:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta redimensionar imagenes javascript

hola, me gusatria saber con que codigo en javascript podemos redimensionar una imagen, ejemplo:

que primeor carge una imagen desde mi disco duro de mi pc, y luego si esta mide 800 x 600 pixeles, con la instruccion del script yo le programe k automaticamente me redimensione a 450 x 450. cual seria el script correspondiente en java.gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 22:55
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: redimensionar imagenes javascript

Hola:

Basta con que cambies los estilos o atributos width y height... sin olvidarte que si lo que cambias son los estilos debes terminarlos con px indicando que las medidas son píxeles.
Pero la redimensión es de las medidas y no del peso.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 04:40
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: redimensionar imagenes javascript

Por lo que comentas me parece que lo que quieres hacer en realidad es subir una imágen al servidor y redimencionarla, es esto cierto? de ser así estas en el foro equivocado, necesitas hacerlo del lado del servidor dependiendo el lenguaje que requieras.

Etiquetas: imagenes, redimensionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.