Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

redirigir link creado con pushState

Estas en el tema de redirigir link creado con pushState en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy probando el uso del pushState para almacenar los url's en el historial para que al apretar al boton atras o adelante se indique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2014, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
redirigir link creado con pushState

Hola, estoy probando el uso del pushState para almacenar los url's en el historial para que al apretar al boton atras o adelante se indique en el url.

Pero como estos solo cambian en el url, no son links reales, al abrir otra pestaña y tratar de acceder con este falso link dice url not found.

Entonces como debo hacer para acceder con estos url al contenido deseado?. Y no me diga url not found.

Vi en un tutorial que usaba el archivo .htaccess para redirigir todos los not found a index.html pero que pasaria por ejemplo usando $.ajax presento en la pantalla el valor que me retorna un archivo php. ¿como haria para que ese mismo resultado lo obtenga pegando la url(falso) en otra pestaña?

ojala me haya dejado entender

Muchas gracias.

Etiquetas: ajax, creado, html, link, php, redirigir, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.