Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Refrescar combobox para que incluya nuevos registros

Estas en el tema de Refrescar combobox para que incluya nuevos registros en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada disculparme por mi ignorancia, por que soy bastante nuevo con lo del PHP, como para ponerme con el Javascript, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 13:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Aitona
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Refrescar combobox para que incluya nuevos registros

Hola a todos, antes de nada disculparme por mi ignorancia, por que soy bastante nuevo con lo del PHP, como para ponerme con el Javascript, pero parece ser que no hay otra opción para lo que quiero hacer:
Quiero refrescar un combobox que recibe los datos de una tabla, de manera que cuando yo agrege nuevos datos en esta tabla (a traves de otro formulario externo), pues el combobox en question se refresque i agrege estos datos a su lista, lo ideal es que el resto de los controles no varien sus valores, pero bueno no es necesario, concretamente he visto un hilo de conversación que es justamente lo que necesito
[URL="http://www.forosdelweb.com/f127/refrescar-combobox-sin-actualizar-pagina-entera-618801/"] refrescar combobox sin actualizar pagina entera [/URL], donde recomiendan usar AJAX, pues bien alguien me puede dar alguna pequeña indicación de por donde empezar, no me queda más opción que empezar de cero y aprender AJAX o con algunos retoques podría conseguir el resultado deseado
Bueno me despido de ustedes y espero que alguien me conteste aunque sea para darme animos!

Etiquetas: ajax, combobox, formulario, nuevos, php, refrescar, registros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.