Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

refrescar consulta al enviar formulario

Estas en el tema de refrescar consulta al enviar formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro de Javascript, Como no se sobre Javascript y me mandaron a este foro les cuento, mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 20:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
refrescar consulta al enviar formulario

Hola a todos, soy nuevo en el foro de Javascript,
Como no se sobre Javascript y me mandaron a este foro les cuento, mi problema es que, cuando yo envió un formulario, se envía exitosamente, pero el tema esta que al refrescarse la pagina en el envió no aparece ese dato en la consulta, pero al volver a refrescar la pagina si me aparece, no entiendo el porque y el como solucionarlo...
El codigo es el siguiente, todo en una misma pagina:

Código HTML:
Ver original
  1. <form name="guardar" method="post" action="comentario.php?name=<?=$name?>">
  2. Comentario:<br>
  3. <textarea name="comentario" wrap="virtual"></textarea>
  4.  
  5. <input type=reset style="width:80px;" value=Limpiar><input name="guardar" style="width:100px;" tabindex="6" type=submit value=Guardar>
  6. </form>

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. while($row = mysql_fetch_array($sql)){
  3. echo $row['mensaje'];
  4. }
  5. ?>


Espero que me ayuden, con este codigo creo que es suficiente para que me ayuden...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: refrescar consulta al enviar formulario

alguien que sepaa???

Etiquetas: refrescar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.