Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Remote scripting

Estas en el tema de Remote scripting en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguien me puede explicar como se realiza esta tecnica o donde encontrar informacion sobre la misma. Porque anduve buscando en el foro y en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Remote scripting

Alguien me puede explicar como se realiza esta tecnica o donde encontrar informacion sobre la misma. Porque anduve buscando en el foro y en google y me lio mas que aclarar alguien sabria explicarmela o darme un ejemplo o una direccion donde encontrar ejemplos o algo, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 02:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Este es un ejemplo pero es que de JavaScript no entinedo mucho me lo podeis comentar:

Código:
<!-- Codigo del IFRAME oculto -->
// creamos el iframe
<iframe id="iframeOculto" name="iframeOculto" style="width:0px; height:0px; border: 0px"></iframe> 

<!-- Boton que redirecciona el IFRAME hacia server.php -->
<input type="button" value="Cargar datos" onClick="document.frames['iframeOculto'].location='server.php'"> //este boton llama la otra pagina, pero no le pasa datos?¿, como habria que hacer para pasarselos.

<!-- Campo para guardar el resultado con su label -->
Dato recibido: <span id="contenedorDato"></span>server.php
<!-- Script que asigna el resultado al campo correspondiente en el cliente -->
  <script type="text/javascript"> 
    window.parent.getElementById('contenedorDato').innerText='<?php 
echo "Estos son los datos enviados desde el server"; ?>';
  </script>

//esta pagina no entiendo que hace
Me podrias comentar el ejemplo a ver si lo pillo¿?¿?

saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.