Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Reproducir archivo flv sin controles

Estas en el tema de Reproducir archivo flv sin controles en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, realmente no se si este tema ireia en este foro, pero ocmo estoy usando un reproductor prefabricado con javascript y Flash.... pues lo pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 222
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Reproducir archivo flv sin controles

Hola, realmente no se si este tema ireia en este foro, pero ocmo estoy usando un reproductor prefabricado con javascript y Flash.... pues lo pongo aki.

La cosa es que es que estoy intentando reproducir una pelicula .flv en mi web, para ello utilizo el conocido reproductor mediaplayer.swf que utiliza Javascript. Un reproductor super completo, y muy chulo, pero no consigo, que la barra de herramientas este oculta por defecto... es decir, que no se vean los controles de Play, volumen, y progreso d ela pelicula. Alguien sabe de un reproductor sencillo, una forma de hacerlo, etc? Me da igual con que, mientras el resultado sea que se vea el video incrustado en mi wen, sin ningun tipo de controles....

Muchas gracias!

Etiquetas: controles, flv, reproducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.