Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Reproducir sonidos sin descargar

Estas en el tema de Reproducir sonidos sin descargar en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Actualmente cuando alguien se situa sobre miniatura de una galeria de imagenes que estoy haciendo se emite un sonido, un BIP!. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 18:55
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Reproducir sonidos sin descargar

Hola a todos,

Actualmente cuando alguien se situa sobre miniatura de una galeria de imagenes que estoy haciendo se emite un sonido, un BIP!. El caso es que lo hago con:

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById("sound").innerHTML = "<embed src='1.wav' hidden=true >";

Funciona correctamente, pero no perfectamente, pues esto, lo que hace es descargar el archivito wav y lo reproduce... y por unos poquitos milisegundos el efecto no inmediato.

Por ejemplo cuando te situas en animaciones flash... el sonido es rapidisimo... instantaneo... en cambio en JS... veo que existe un retardo.

¿Existe alguna forma de descargar el archivo y luego darle al play?... o algun otro modo de hacer sonidos por JS?.

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 13:55
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Respuesta: Reproducir sonidos sin descargar

Hola a todos,

Al final he descubierco como hacerlo, jeje. En un principio me descargue una libreria para llamar a sonidos por medio de un swf, la libreria se llama soundmanager... el problema de esta es que pesa bastante para mi, asi que he hecho algo mas sencillo:

1-He creado un swf con los sonidos, que apenas supera los 15kb, los sonidos puestos cada uno en unos fotogramas diferentes en la linea del tiempo. Que tiempos con el Flash!... que recuerdos.

2-Con javascript llamo los sonidos. Por ejemplo para darle al play:

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById('mi_flash').Play();

Bueno tambien hay que insertar el swf en el html... y darle un id, yo le puse "mi_flash".

Eso es todo... funciona volao... es decir... te pones encima de una imagen que tiene asociado un sonido y se reproduce instantanemente, no como con el innerHTML y el embled.

Hasta pronto!.

Etiquetas: reproducir, sonidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.