Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Reproductor que no pare al navegar en web

Estas en el tema de Reproductor que no pare al navegar en web en el foro de Javascript en Foros del Web. Necesito vuestra ayuda. Tengo una web de una radio y cada vez tenemos mas contenido, por lo que se hace imprescindible que al navegar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 11:49
uri42
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Reproductor que no pare al navegar en web

Necesito vuestra ayuda. Tengo una web de una radio y cada vez tenemos mas contenido, por lo que se hace imprescindible que al navegar por la web el reproductor siga reproduciendo la musica.

El reproductor que utilizo es http://www.zzzz.com/nueva/reproductor.php y lo implemento en la siguiente web http://www.zzzz.com/nueva/
¿Alguna idea de como hacerlo?

Muchas gracias por vuestra atención.

PD:No se si se podrá hacer con Javascript o hay que utilizar otro lenguaje.

Última edición por GatorV; 31/01/2012 a las 16:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 12:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Reproductor que no pare al navegar en web

No se si has visto www.jamendo.com/es/ el reproductor lo abre en una página aparte para eso mismo.

Otra opción, que yo no veo recomendable, es hacer con Ajax que todo se cargue en la misma página.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 13:38
uri42
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reproductor que no pare al navegar en web

Prefiero no utilizar Ajax y lo de abrir una ventana nueva ya lo había pensado yo, pero me gustaría saber si hay un modo de que el reproductor se reproduzca continuamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 14:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Reproductor que no pare al navegar en web

buenas...
en general, la reproducción sin interrupción mientras se navega es un tanto imposible; específicamente me refiero a cuando no se aplican técnicas. por tanto, la forma de hacerlo es mediante cualquier método donde la instancia de la ventana no retire el contenido en memoria. @carlangueitor mencionó dos posibilidades: ajax o popup. otras alternativas pueden ser: frames o extensión/addons. cada una tiene desventajas según el punto de vista que lo quieras analizar. por ejemplo, dicen que el esquema de frames no es agradable de cara a los buscadores. el esquema de extensión -o addons- puede ser una buena alternativa sin poner en riesgo la indexación por buscadores o incluso la accesibilidad. sin embargo, la desventaja es que no puedes cubrir todos los navegadores; primero porque no todos los navegadores tienen la característica de incorporar extensiones, y segundo las extensiones van intimamente relacionado con el navegador -una extensión no puede ser utilizado en otro navegador.

desde mi punto de vista, si realmente deseas incorporar esa característica de algún modo debes sacrificar algo. aunque desconozco si html5 tiene algo para ofrecer al respecto.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Reproductor que no pare al navegar en web

si no te quieres meter con ajax lo mejor es un frame para el contenido, y dejar fuera el reproductor.

Etiquetas: navegar, php, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.