Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Resultado NaN en resta... Por que?

Estas en el tema de Resultado NaN en resta... Por que? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, buena tarde, estoy haciendo un sistema en el cual es como un terminal punto de venta, tengo un total, y un input que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Resultado NaN en resta... Por que?

Hola, buena tarde, estoy haciendo un sistema en el cual es como un terminal punto de venta, tengo un total, y un input que es efectivo, y otro input que es el cambio, entonces quiero que al ingresar la cantidad en efectivo, se reste para que marque el cambio, hice una funcion javascript, pero en el campo efectivo me pone NaN, pero me extraña porque uso parseInt en la resta. El total esta en un campo span, por eso pongo innerHTML, alguna sugerencia?

Gracias de antemano

Código Javascript:
Ver original
  1. function restarTotal(){
  2.     var totalventa=document.getElementById("totalventa").innerHTML;
  3.     var efectivo= document.getElementById("efectivo").value;
  4.     document.getElementById("cambio").value= parseInt(efectivo) - parseInt(totalventa);
  5. }
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 20:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resultado NaN en resta... Por que?

Haciendo pruebas, me doy cuenta que al recoger los datos del input "efectivo" me lo esta poniendo como NaN... Ya intente ponerlo como

Código Javascript:
Ver original
  1. Number(document.getElementById("efectivo").value);

Código Javascript:
Ver original
  1. parseInt(document.getElementById("efectivo").value);

Código Javascript:
Ver original
  1. ParseFloat(document.getElementById("efectivo").value);

Y en todos me marca NaN... En el input efectivo solo pongo numeros, hasta trate de darle primero un valor de cero asi:

Código Javascript:
Ver original
  1. efectivo= 0;
  2. parseInt(document.getElementById("efectivo").value);

Y sigue pasando exactamente lo mismo... No tengo ni la mas menor idea de porque desde que recoge el valor de ese input, me marca NaN si solo pongo numeros. Alguien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2015, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Resultado NaN en resta... Por que?

Ok, ya encontre el problema... Lo pongo por si a alguien le pasa igual que yo que intenta todo y no se soluciona, dentro de el area donde tengo el input con elo id="efectivo", tenia <div> con el mismo id y no me habia dado cuenta, ya que al darle clic en el input, pasaba a una pestaña efectivo, y hay otro div con id "tarjeta" y al darle clic muestra los campos de tarjeta de credito, entonces al tener dos id iguales, me tomaba el primer id que no tenia nada de numero y era solo cadena de etiquetas html... cambie el id de mi input a "efectivocam" y listo... Si que era muy sencillo.. Que tonto soy xD

Etiquetas: funcion, html, input, resta, resultado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.