Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

retina.js

Estas en el tema de retina.js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Estoy utilizando el plugin "retina.js", que elige si mostrar en un div una imagen "imagen.jpg" u otra "[email protected]" de mayor resolución según la resolución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2013, 14:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Granada
Mensajes: 9
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
retina.js

Hola! Estoy utilizando el plugin "retina.js", que elige si mostrar en un div una imagen "imagen.jpg" u otra "[email protected]" de mayor resolución según la resolución detectada en el dispositivo. Es decir, según si el dispositivo es de alta resolución o no muestra una u otra.

Pensando que quizá el plugin no iba bien he cambiado de método a uno con jQuery y CSS muy bien explicado en http://www.aviobot.com/2012/desarrollando-para-retina-display-iii. Por último, no me atrevo a usar todavía el recién estrenado srcset, por compatibilidad.

El problema al que no encuentro explicación es que en el iphone la imagen se sigue viendo difuminada, como si fuera de baja calidad, haga lo que haga. Incluso aunque ponga una sola imagen de alta calidad! Todo esto vaciando caché.

La cuestión es que al pulsar sobre la imagen en iphone y seleccionar "Abrir imagen" se ve perfectamente! Tanto una como otra ocupan el mismo ancho en la pantalla.

A alguien le ha pasado o tiene alguna idea de qué puede ser??

Gracias!

Etiquetas: jquery, resolución, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.