Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Reto para los expertos

Estas en el tema de Reto para los expertos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy terminando una aplicación parecida a "Instagram", para hacerse una idea muy general. La tengo casi finalizada, pero hay un detalle que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Reto para los expertos

Hola a todos, estoy terminando una aplicación parecida a "Instagram", para hacerse una idea muy general.
La tengo casi finalizada, pero hay un detalle que no puedo solucionarlo.
Estoy haciendo la aplicacion solamente en CSS, HTML, PHP y Javascript.

El problema es: Como puedo hacer que el usuario cargue una fotografia de local, se almacene en una pagina de estas:
http://postimage.org/, http://subefotos.com/, u otras parecidas que te dan un enlace al cargar la foto.
Entonces coger ese enlace que te dan y escribirlo en un textarea/input.

Recuerden, el usuario solo tiene que hacer ese proceso:

NUNCA salir de mi pagina web, pulsar un botón que ponga AÑADIR FOTO.
al pulsarlo vaya a examinar y escoja la foto, una vez escogida, en unos segundos tenga el enlace en el textarea.

He probado de mil maneras, pero nada, no soy capaz.

Un saludo! a ver quien es capaz de hacer-lo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2016, 21:56
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: Reto para los expertos

no creo que lo logres, pues tendrias que enviar con CURL por ejemplo la data aesa pagina, para que esta lo procese y determinar como conseguir el enlace que te arroja de los tantos que dan y todo eso si es que dichos servidores admiten conexiones o peticiones remotas, la verdad no creo y de hacerlo el trabajo y la carga seria algo monumental para solo cargar una imagen.

Deberias de trabajar con tu propio server y optimizar las imagenes al cargarlas si es que te preocupa el espacio.

La verdad miro de lejos a ver que sale. Saludos
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reto para los expertos

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
no creo que lo logres, pues tendrias que enviar con CURL por ejemplo la data aesa pagina, para que esta lo procese y determinar como conseguir el enlace que te arroja de los tantos que dan y todo eso si es que dichos servidores admiten conexiones o peticiones remotas, la verdad no creo y de hacerlo el trabajo y la carga seria algo monumental para solo cargar una imagen.

Deberias de trabajar con tu propio server y optimizar las imagenes al cargarlas si es que te preocupa el espacio.

La verdad miro de lejos a ver que sale. Saludos
Sus servidores si que dejan, en este caso, qué codigo tendría que usar para hacer este proceso?
Nadie lo sabe?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 07:03
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Reto para los expertos

Cita:
Iniciado por Pirulaire Ver Mensaje
Sus servidores si que dejan, en este caso, qué codigo tendría que usar para hacer este proceso?
Nadie lo sabe?
Saber como se hace si que sabemos, no es complicado el pensar el cómo. El problema es que no son 4 líneas de código, así que va a ser complicado que te publiquen el código.

Pero bueno, ya te han dado unas buenas directrices de que camino debes seguir y si te atascas siempre puedes publicar el código y que se te vaya guiando como seguir.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: dificil, reto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.