Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

rollover de reset y submit

Estas en el tema de rollover de reset y submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un formulario con dos botones: borrar (reset) y enviar (submit) y ademas tengo las imagenes creadas para 2 estados de Rollover, onmouseover y onmouseout. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 14:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
rollover de reset y submit

Tengo un formulario con dos botones: borrar (reset) y enviar (submit) y ademas tengo las imagenes creadas para 2 estados de Rollover, onmouseover y onmouseout.

Lo que necesito que los botones tengan dos estados rollover y que al presionarlos cumplan su funcion, es decir borrar y enviar respectivamente.

He buscado infinidad de codigos en css y en JS pero ninguno hasta el momento me funciona.

¿Existe algun codigo certero en javascript que me permita hacer que todo funcione bien y ademas en los distintos navegadores?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 18:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: rollover de reset y submit

me imagino que con jQuery u otro framework puedas facilitar eso, pero al momento de hacer submit no funcionará debido a que el navegador redirecciona y el DOM de la pagina se libera, a menos de que lo reemplaces con AJAX

Etiquetas: reset, rollover, submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.