Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

saber estilos de un elemento con sus definiciones en hoja de estilo

Estas en el tema de saber estilos de un elemento con sus definiciones en hoja de estilo en el foro de Javascript en Foros del Web. buen día, no se si el titulo estará correcto, lo que quiero conocer es por ejemplo el background-color de un div con id=ejemplo pero todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 19:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta saber estilos de un elemento con sus definiciones en hoja de estilo

buen día,
no se si el titulo estará correcto, lo que quiero conocer es por ejemplo el background-color de un div con id=ejemplo pero todos absolutamente todos los estilos los tengo en una hoja de estilos, segun yo era una manera adecuada y no quería tener estilos tanto en el html como en hojas de estilos, el problema es que al momento de comenzar con el javascript me doy cuenta que no puedo acceder a los estilos de un elemento con el document.getelementbyid sino que tiene que ser con stylsheetrules lo cual al parecer es mas engorroso, mi pregunta es si ¿estoy bien con el enfoque de tener todos los estilos en una hoja? o ¿pondre los estilos que necesito saber en etiquetas style en el html? o si hay alguna forma sencilla de saber la propiedad de un elemento con su estilo declarado en una hoja de estilos con javascript, de antemano agradesco mucho la ayuda que puedan darme.

Etiquetas: elemento, estilo, estilos, hoja, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.