Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Saber si desean abrir en una nueva pestaña

Estas en el tema de Saber si desean abrir en una nueva pestaña en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy terminando un script que hace que todos los links de mi web llamen a sus href por medio de Ajax. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 18:17
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años
Puntos: 19
Saber si desean abrir en una nueva pestaña

Hola a todos,

Estoy terminando un script que hace que todos los links de mi web llamen a sus href por medio de Ajax. El problema no es del Ajax... sino del javascript... lo digo para que no me muevan el tema :P.

El caso es que muchas veces uno abre un link pulsando comando (mac), boton central del raton, control (windows)... y el link se abre en una nueva pestaña. Es decir, los usuarios clican en el link de las formas que comento y el link se abre en una pestaña nueva. Esto lo hacen muchos usuarios... para abrir los links en nuevas pestañas en segundo plano o como sea.

El caso es que yo tengo una funcion que cancela el evento onclick... para que se ejecute la llamada Ajax y al usuario no se le abra el link de la forma tradicional refrescando la ventana. Mi pregunta es:

¿Existe algun modo de detectar que el usuario quiere abrir el link en una pestaña?... es decir... se puede saber si se esta pulsando con el boton central del raton?... el comando en mac... o el control en windows?

Se que puedo saber que teclas pulsan... pero tal vez existia un estandar sobre la ruta o algun sistema que detecte esto... sabeis?... cruzo los dedos.

Etiquetas: pestaña
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.