Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Saber superficie y organizar

Estas en el tema de Saber superficie y organizar en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, estoy dandole vueltas a un asunto que no consigo encontrar la forma de como hacerlo. La idea es saber la superficie que me queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 11:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Saber superficie y organizar

Buenas, estoy dandole vueltas a un asunto que no consigo encontrar la forma de como hacerlo. La idea es saber la superficie que me queda libre evitando que se superpongan cosas. Me explico: Imaginemos el escritorio windows, donde tenemos muchas ventanas, pero tiene un boton para que apretemos y nos coloque todo a modo mosaico, evitando que se superponga nada y consiguiendo asi una vista global...

Me gustaria conseguir eso es un index con divs de diferentes tamaños. Y que podamos presionar a ese boton y que al presionarse podamos verlo todo sin que se sobreponga nada.

Sabéis por donde podria empezar a buscar, o sobre que buscar?

He estado pensando en calcular la superficie de cada div, luego la superficie que puede abarcar la ventana del browser. Y hacer algunas operaciones, pero no consigo saber como hacerlo.

Un saludo!

Etiquetas: organizar, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.