Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script para borrar archivos ??

Estas en el tema de Script para borrar archivos ?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Chicos, no sé si estoy en el foro adecuado, y de hecho no sé si estoy en la página adecuada. Me han mandado hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 03:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Script para borrar archivos ??

Hola Chicos, no sé si estoy en el foro adecuado, y de hecho no sé si estoy en la página adecuada.

Me han mandado hacer un programita que borre todos los ficheros de una carpeta, y no se muy bien como hacerlo, aunque me imagino que habrá que hacer un script, pero no sé ni por donde empezar...

¿Alguien pude darme alguna idea aunque solo sea para empezar? He encontrado esto:

http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/scriptgenerales/thread/7d3597fc-1db8-4114-8904-b8e9557fd3c5

pero no funciona (lo he grabado como un .bat (no sé si estoy haciendo una barbaridad))

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Victor
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 07:43
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Script para borrar archivos ??

Claramente en esa pagina que pusiste dice que hay que guardarlo con extension vbs.
Igual no se si te sirve eso (ni siquiera se si es un lenguaje de desarrollo web)

La idea seria que uses algun lenguaje del lado del lado del servidor, como php por ejemplo. Deberas, despues de leer el directorio y preguntar por los archivos que quieras borrar, usar esta funcion
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 08:30
Avatar de CHuLoSoY  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Ribeira (Galicia)
Mensajes: 1.900
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 29
Respuesta: Script para borrar archivos ??

A crear virus! Puedes hacer un .sh que borre la / de un linux y de paso te diviertes. jajaja
Es una broma (sin acritud)
__________________
ESQUIO Dominios y Hosting
Las mejores características con los mejores precios.

Etiquetas: borrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.