Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script para descargar archivos

Estas en el tema de Script para descargar archivos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un script en php que permite descargar archivos de un servidor al mio... Esta muy bueno y funciona. Pero con archivos muy grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 01:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: León
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Script para descargar archivos

Hola tengo un script en php que permite descargar archivos de un servidor al mio...
Esta muy bueno y funciona. Pero con archivos muy grandes no se puede usar...
Ya que depende de la velocidad de conexion de los servers y cuando el tiempo se expira da este error:

Cita:
Request Timeout

This request takes too long to process, it is timed out by the server. If it should not be timed out, please contact administrator of this web site to increase 'Connection Timeout'.
El archivo queda a medio descargar...ya que el server dejo de ejecutar el script...

El script es este:

Código:
<?php

set_time_limit(0);

define('BUFSIZ', 4095);
$url = 'Ruta del Archivo a descargar.....';
$rfile = fopen($url, 'r');
$lfile = fopen(basename($url), 'w');
while(!feof($rfile))
fwrite($lfile, fread($rfile, BUFSIZ), BUFSIZ);
fclose($rfile);
fclose($lfile);
?>
Debido a que php es de lado servidor y el server no es mio, el set time limit no me sirve de nada, ya que es el server quien define la duracion de cada script.

Asi que pensaba si alguien tiene o puede hacer un script que tenga la misma funcionalidad pero en javascript, ya que es de lado cliente uno puede definir lo que desea...Creo...

Bueno la verdad no se nada de nada...tambien pensaba en una mezcla entre javascript y php, en donde js, dominar las peticiones de php o algo asi...

Disculpenme, pero soy un super novato en todo esto...
De antemanos gracias.

Etiquetas: request, script+descarga, set_time_limit, timeout
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.