Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Un script para proteger sus paginas

Estas en el tema de Un script para proteger sus paginas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos he encontrado un script que me parece interesante, aqui les dejo el enlace...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 20:39
Avatar de cybersaurio  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Temuco
Mensajes: 95
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Un script para proteger sus paginas

Hola amigos he encontrado un script que me parece interesante, aqui les dejo el enlace
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 20:53
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Gracias por el link cybersaurio, voy a revisarlo.

De cualquier modo, yo creo que cualquiera que desee proteger sus páginas debe pensar en primer término en un lenguaje servidor, y usar alternativas JavaScript solo en caso de que se cumplan una de estas dos condiciones:

- La información a ser bloqueada no es muy importante y por consiguiente no es relevante que uno de cada diez rompa los controles.
- Es técnicamente imposible hacer uso de un servidor para implementar algo mejor.

En esos casos, no dudo que este enlace puede ser de gran ayuda.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2003, 22:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Aun a malas .. si no puedes usar un lenguje del lado del servidor .. siempre tentras (en Apache) los .htacces y .htpasswors para hacer el "login" típico q pide user/pass en una ventana del S.O. ...

Por lo demas .. jeje a nivel de seguridad "del lado del cliente" .. q menos q usar un Applet java para complicarlo un poco (un .class) .. aunque igual son "descompilables" facilmente .. pero bueno esto ya es tema de otro foro...

Un saludo,

Última edición por Cluster; 10/02/2003 a las 22:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.