Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Script que muestre un mensaje "Cargando" al apretar un boton

Estas en el tema de Script que muestre un mensaje "Cargando" al apretar un boton en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente, hace bastante que no toco nada de JS y no me acuerdo bien como se hacia esto. Necesito un script que al apretar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2016, 17:59
Avatar de aguila_393  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Script que muestre un mensaje "Cargando" al apretar un boton

Hola gente, hace bastante que no toco nada de JS y no me acuerdo bien como se hacia esto. Necesito un script que al apretar un boton de un formulario me muestre en pantalla una animacion que diga cargando.

Necesito esto porque tengo un formulario donde se pueden cargar imagenes, pero si cargas varias imagenes, por el peso de las mismas tarda un par de minutos en enviarse y recargar la pagina, entonces quiero que mientras tanto se muestre una animacion que se vea que ya esta cargando.

Como se puede hacer esto?

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2016, 19:18
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: Script que muestre un mensaje "Cargando" al apretar un boton

Es algo bastante facil, puedes hacerlo con la libreria semantic ui si quieres y si no sabes como hacerla desde 0

aqui te dejo la demo
https://codepen.io/anon/pen/NREyqQ
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 07:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 231
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 86
Respuesta: Script que muestre un mensaje "Cargando" al apretar un boton

Si tu objetivo es hacer lo que se hace en este foro cuando se envía un mensaje, es sencillo. Sólo necesitas un bloque/imagen oculta y mostrarla cuando se haga el submit. Por otro lado, se pueden hacer cosas muy interesantes con la conjunción del evento progress y la etiqueta <progress> de html5 . También te dejo un generador de loading

Etiquetas: boton, cargando, js, mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.