Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Scroll automático

Estas en el tema de Scroll automático en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola chicos, ojala me puedan ayudar, miren les comento, miren éste ejemplo: http://cssglobe.com/lab/easyscroll/ ven ese efecto scroll, pero para que suba o baje hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 07:17
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Scroll automático

Hola chicos, ojala me puedan ayudar, miren les comento, miren éste ejemplo:
http://cssglobe.com/lab/easyscroll/

ven ese efecto scroll, pero para que suba o baje hay que llevar el puntero del mouse encima de los botones?, pues mi intensión es hacer algo parecido pero de forma automática, sin necesidad de llevar el puntero del mouse a los botones, que cuando se cargue el scroll vaya subiendo y cuando se lleve el mouse encima pare.

Alguien conoce algún tuto para como hacerlo?

Gracias de antemano chicos.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 08:40
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Scroll automático

Hola

Aquí puede que encuentres lo que buscas

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 09:12
Avatar de oscarenzo  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Scroll automático

Gracias Adler, pero aquí hay todo con javascript en un solo código que imprime la info, me gustaría algo mas como el ejemplo que puse un js que haga scrolling del contenido de un div, ya que aqui podre el resultado de una consulta de mysql, entonces me interesa que solo haga scrolling del div.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scroll automático

Cita:
Iniciado por oscarenzo Ver Mensaje
Gracias Adler, pero aquí hay todo con javascript en un solo código que imprime la info, me gustaría algo mas como el ejemplo que puse un js que haga scrolling del contenido de un div, ya que aqui podre el resultado de una consulta de mysql, entonces me interesa que solo haga scrolling del div.

Un saludo.
Creo que debes chequear mas detenidamente el linkc q te esta dando, por que hay muchos ejemplos y creo que te van a dar mas de una idea para hacer lo que quieres, a mi ya me ha dado un par .. .,jejeje ...
__________________
GUMER FERNANDEZ HUATUCO
--------------------------------------
Solo hay un dio$
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 12:18
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Scroll automático

Hola
Cita:
Iniciado por oscarenzo Ver Mensaje
Gracias Adler, pero aquí hay todo con javascript en un solo código que imprime la info, me gustaría algo mas como el ejemplo que puse un js que haga scrolling del contenido de un div, ya que aqui podre el resultado de una consulta de mysql, entonces me interesa que solo haga scrolling del div.

Un saludo.
En ocasiones hay que echarle un poco de imaginativa para adaptarlo a lo que te ocupa. Como te mencionan, si te paras un poco, verás que alguno de esos códigos tienen muchas posibilidades, pero ya te digo que a veces es solo cuestión de pararse a entender el código y ver hasta donde puede dar de sí

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.