Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

seguridad a tener en cuenta a la hora de crear un carrito de la compra

Estas en el tema de seguridad a tener en cuenta a la hora de crear un carrito de la compra en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! Estoy ultimando un carrito de la compra personalizado para usar la pasarela express de paypal, es la primera vez que integro una opción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 05:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta seguridad a tener en cuenta a la hora de crear un carrito de la compra

Hola!

Estoy ultimando un carrito de la compra personalizado para usar la pasarela express de paypal, es la primera vez que integro una opción de compra (mas que un carrito,
digo opción de compra por que solo se puede seleccionar un producto concreto
). como la selección de dicho producto y el relleno de los formularios ocurre en la parte de cliente,
que cosas he de tener en cuenta a la hora de pasar los valores finales a la pasarela express de paypal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 19:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: seguridad a tener en cuenta a la hora de crear un carrito de la compra

creo que necesitas tener un certificado SSL
https://www.sslshopper.com/article-d...y-website.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2014, 05:27
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: seguridad a tener en cuenta a la hora de crear un carrito de la compra

Javascript del lado del cliente no puede hacer nada por la seguridad: de la seguridad se encargan los lenguajes de servidor.
En tu caso, de la seguridad se encarga Paypal, ya que la transacción se hace en su servidor, bajo el paraguas del protocolo https. Vos sólo tendrás que enviarle un formulario a Paypal con los datos de la operación y tu identificador de usuario (que antes era tu e-mail y ahora no sé, porque hace bastante que no integro con Paypal).

Etiquetas: paypal, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.