Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Seguro es una tonterìa pero..

Estas en el tema de Seguro es una tonterìa pero.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente del foro!.. bueno soy nuevo, realmente no soy de participar en comunidades, pero ante la sucesiva de problemas que me han surgido ultimamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 21:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Seguro es una tonterìa pero..

Hola gente del foro!.. bueno soy nuevo, realmente no soy de participar en comunidades, pero ante la sucesiva de problemas que me han surgido ultimamente decidí unirme acà.

No tengo experiencia con javascript.., estoy haciendo una pagina sensilla y optè por ver un poco el tema de la verificaciòn de los campos del formulario.

Tengo un formulario de "contacto" que llama a una funciòn de javascript "VerificarFormulario" mediante el evento "onsubmit" del mismo formulario. Con este no hay problemas pero añada el dato por las dudas.

Tengo otro formulario para enviar un correo a una serie de personas (nuevas publicaciones) que llama a una funcion de javascript "VerificarFormularioMail" que ademas de verificar que todos los campos NO estèn vacios verifica el formato con el que son ingresados los mails, para evitar que se ingrese cualquier cosa..

Entonces:
VerificarFormulario: verifica que todos los campos estèn NO vacios.

(*)VerificarFormularioMail-> VerificarFormulario: verifica que todos los campos estèn NO vacios.
|-> VerificarMails: verifica que el formato de los mails ingresados sea correcto.

Todas las funciones funcionan a mi parecer, el PROBLEMA radica en la verificacion en la funcion VerificarFormularioMail.

VerificarFormulario devuelve valores boolean.
VerificarFormularioMail devuelve valores boolean.
VerificarMails devuelve valores boolean.

(*)
Código Javascript:
Ver original
  1. function VerificarFormularioMail(formulario)
  2. {
  3. ...