Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Seleccionar una imagen y te envié un valor a la base de datos

Estas en el tema de Seleccionar una imagen y te envié un valor a la base de datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría hacer una función para una web que tengo que le permita a mis usuarios cambiar de ropa (es de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2015, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: No
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Seleccionar una imagen y te envié un valor a la base de datos

Hola a todos,

Me gustaría hacer una función para una web que tengo que le permita a mis usuarios cambiar de ropa (es de un juego) y bueno las imágenes serían: ropa1.jpg, ropa2.jpg, lo único que necesito es que esas imágenes puedas hacerle click y automáticamente según la que selecciones te envíe por ejemeplo si le das a ropa1.jpg el valor 1 a una variable de la base de datos MySQL.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2015, 06:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seleccionar una imagen y te envié un valor a la base de datos

Si estás haciendo un juego y ni tan solo sabes agregar un valor a una Base de Datos...

Aún así, puedes hacerlo de muchas formas, al ser un juego imagino que no quieres cambiar de página para añadir algo así, por lo que deberías usar algo así:

Código:
                $.ajax({
    			type:'POST',
    			url: 'php/anadir_ropa.php',
    			data: {
    				idRopa 	: 	idRopa
    			}
    			
    		}).success(function(result){
    		  alert('¡Ha cambiado correctamente de ropa!');
    		});
Lógicamente, en el archivo llamado anadir_ropa.php tal y como te he puesto, deberás hacer que recoja ese valor por POST, el cual supongo que no hace falta que explique, aunque por si acaso:
Código PHP:
$ropa $_POST['idRopa']; 
Y desde ahí ya enviarlo a la base de datos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2015, 07:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: No
Mensajes: 28
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seleccionar una imagen y te envié un valor a la base de datos

Muchas gracias. Respecto a lo del juego dudo mucho que yo mismo haya podido programar el GTA San Andreas (SA:MP). Es obvio que no he creado el juego.

Etiquetas: valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.