Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Selecciones con forma en web, No se si esto va aquí..

Estas en el tema de Selecciones con forma en web, No se si esto va aquí.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias, lo primero si me he equivocado de sección lo siento. Tengo que hacer una especie de catalogo de telas, y mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 04:56
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Selecciones con forma en web, No se si esto va aquí..

Buenos dias,

lo primero si me he equivocado de sección lo siento.

Tengo que hacer una especie de catalogo de telas, y mi problema es que en el catálogo se puede elegir un sofá con diferentes colores de tapizado, me explico...

Se puede seleccionar un Cojin y ponerle un color, los brazos del sofá y ponerle otro, y así con todo el sofá, pero las figuras no son cuadradas, como puedo hacer selcciones con forma para la web? o sea, seleccionar el cojin y al pulsar la muestra de tela que se cambie solo en el cojín.

No se si me he explicado pero pongo un ejemplo, en la siguiente URL, arriba a la izquierda seleccionar la parte que quieres cambiar, y abajo esta la muestra de tela,

http://telasxmetros.com/shop/modules...p#.UwsavoUXKWw

Como podéis ver la selección tiene forma y eso es lo que no se hacer

Muchas gracias por adelantado

P.D por si acaso es relevante... la web donde lo tengo que implementar esta hecha en HTML5, CSS3 JQuery y PHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2014, 05:03
Avatar de Benderzuelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: España
Mensajes: 223
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Selecciones con forma en web, No se si esto va aquí..

Ya lo he visto, disculpar las molestias.

Saludos

Etiquetas: forma, html, jquery, php, selecciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.