Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

seria dificil aprender javascript????

Estas en el tema de seria dificil aprender javascript???? en el foro de Javascript en Foros del Web. aqui mi pregunta .¿seria dificil para mi aprender javascript?tengo tan solo 14 años y solamente se algo de html en cuanto a lenguajes.Aun asi domino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta seria dificil aprender javascript????

aqui mi pregunta .¿seria dificil para mi aprender javascript?tengo tan solo 14 años y solamente se algo de html en cuanto a lenguajes.Aun asi domino el windows(que es que ultilizo) a la perfeccion.
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 08:37
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola martiimster

Lo de fácil o difícil es relativo. Si tienes verdadero interés en aprender seguro que lo consigues.

Para empezar estás en el lugar adecuado, echa un vistazo a las FAQs (es uno de los primeros mensajes de este foro) en una de ellas tienes enlaces a manuales y tutoriales. Lee también los mensajes del foro, seguro que aprendes bastante. Y cuando tengas dudas concretas, pregunta, por aquí hablá alguien que pueda responderte.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 03:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
No es difícil, yo comencé con html y ya, todo lo siguiente ha sido autodidacta; lo que sí me ayudó fue "preguntar", también es de mucha ayuda un libro o manual, como los que te comenta JavierB, pero lo que realmente vale es la práctica, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.