Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Servicio Web que devuelva un fichero y sea abierto por Javascript.

Estas en el tema de Servicio Web que devuelva un fichero y sea abierto por Javascript. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemilla: Necesito crear un servicio web que se pueda llamar desde javascript, que devuelva un fichero que se genera en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 03:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Servicio Web que devuelva un fichero y sea abierto por Javascript.

Hola a todos.

Tengo un problemilla: Necesito crear un servicio web que se pueda llamar desde javascript, que devuelva un fichero que se genera en su interior (es un excel) y que a su vuelta, en javascript, me abra una ventana/pestaña nueva con ese fichero.
El servicio web, que se llame desde javascript, ya está creado. El problema es, primero, devolver ese fichero, y segundo que javascript lo recepcione (a ser posible sin llegar a grabar ese fichero a disco) y lo abra en una nueva ventana.

Llevo varios días buscando, y la única solución para devolver un fichero es como un array de bytes, lo cual, javascript, ni es capaz de reconocerlo como un fichero, ni mucho menos abrirlo en otra ventana. Tb he localizado, a través de ActiveX, abrir un fichero en disco (un .txt) con javascript, pero tampoco me vale, pues primero tendría que recibir el fichero y grabarlo, cosa que no quería hacer, pero aunque quiesiera, no sé si se puede hacer.

Os agradezco de antemano toda la ayuda prestada.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servicio Web que devuelva un fichero y sea abierto por Javascript.

Perdón. Se me olvidó decir que, el servicio web está hecho en C# (.net).

Gracias de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 13:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servicio Web que devuelva un fichero y sea abierto por Javascript.

Hola buenas.

Lo unico que se me ocurre es codificar el archivo a JSON, lo cual es nativo de javascript y no deberias tener ningun problema para leerlo.

Por ejemplo Firefox y me imagino otros derivados lo incluyen por defecto en su codigo nativo.

[URL="https://developer.mozilla.org/En/Using_JSON_in_Firefox"]https://developer.mozilla.org/En/Using_JSON_in_Firefox[/URL]

Parsea el excel a Json y recoge el Json mediante Ajax.

Espero lo arregles.

Etiquetas: fichero, servicio, time
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:19.