Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

setInterval ejecuta una vez evento onClick

Estas en el tema de setInterval ejecuta una vez evento onClick en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con esta porción de código @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código Javascript : Ver original $ ( '#divRunSorteo' ) . on ( 'click' , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
setInterval ejecuta una vez evento onClick

Buenas, tengo un problema con esta porción de código

Código Javascript:
Ver original
  1. $('#divRunSorteo').on('click',
  2.             function()
  3.             {
  4.                 $('#divContentSorteo').css('padding-top','110px');
  5.                 var letras = ['Q','W','E','R','T','Y','U','I','O','P','A','S','D','F','G','H','J','K','L','Z','X','C','V','B','N','M','  '];
  6.                var idInterval = setInterval(
  7.                     function(){
  8.                         var texto = '';
  9.                         var random = Math.floor(Math.random() * letras.length );
  10.                         for(var i = random; i < letras.length; i++)
  11.                         {
  12.                             texto += letras[i];
  13.                         }
  14.                         $('#divContentSorteo').html('<span style="font-size:18pt;font-weight:bold;margin-top:25px;"> '+texto.substr(0, 15)+'</span>');
  15.                     }
  16.                     , '100',this
  17.                 );
  18.                    
  19.                 setTimeout(
  20.                     function(){
  21.                         $.ajax({
  22.                             type: 'get',
  23.                             dataType: 'json',
  24.                             url: 'sorteo/sortear',
  25.                             data: '',
  26.                             success: function(winer){
  27.                                     clearInterval(idInterval);
  28.                                     $('#divContentSorteo').html('<span style="font-size:18pt;font-weight:bold;margin-top:25px;">El ticket Ganador es: '+winer.tick_numero+'</span>');
  29.                                     $('#divNameWiner').html('Nombre del ganador : <br/> '+winer.cli_apePate+' '+winer.cli_apeMate+' '+winer.cli_nombre);
  30.                             }
  31.                         });
  32.                     }
  33.                     , '1000'
  34.                 );
  35.             }
  36.         );

el problema es que si ejecuta la primera vez que le doy click luego la segunda no y eh quitado la parte del setInterval para hacer prueba y efectivamente ejecuta n veces el evento click pero con setInterval solo ejecuta una vez alguien me pueda echar una manito porfa

Actualización:
Ahora que eh estado mirando y analizando el asunto, me encuentro con que el codigo si se puede ejecutar pero desde la consola, en mi caso desdel inspector de chrome ingreso
$('#divRunSorteo').click();

y efectivamente ejecuta el codigo con normalidad y tantas veces lo llame, pero resulta que cuando hago click con el puntero del mouse sobre el div no ejecuta nada, a esto todavía no logro identificar la causa por fa alguna pista

Última edición por cancha; 09/01/2012 a las 22:43 Razón: javascript, handler, setInterval, click, jquery, setTimeout

Etiquetas: ajax, ejecuta, evento, html, js, onclick, setinterval, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.