Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Simular confirm con tu propio dialogo

Estas en el tema de Simular confirm con tu propio dialogo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Soy Carlos y es la primera vez que escribo en el foro, o sea que por delante muchas gracias a todos y espero poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 07:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Simular confirm con tu propio dialogo

Hola,

Soy Carlos y es la primera vez que escribo en el foro, o sea que por delante muchas gracias a todos y espero poder echaros un cable tambien.

Mi pregunta. Quiero hacerme mi propia funcion confirm(). Ya he visto que hay muchos ejemplos con jquery o otros que usan una callback, pero yo quiero usar el mismo estilo que confirm(), o sea, detener la ejecucion, crear el dialogo, contestar y en funcion de lo contestado hacer algo.

Código:
...

var lOk = MyConfirm();

if ( lOk ){

   Hacer_Lo_q_Sea();

}
Gracias a todos.
Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2015, 09:22
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Simular confirm con tu propio dialogo

Bienvenido a FDW

Lo que debes de hacer es crear una ventana modal, añadirle dos botones (para aceptar o cancelar) y según lo que el usuario elija, ejecutar una función que realice la tarea en cuestión.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: confirm, dialogo, funcion, propio, simular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.