Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

SObre el status

Estas en el tema de SObre el status en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de ver el status completo de algunas paginas, puesto que algunas estan entrando en algunos subdirectorios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
SObre el status

Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de ver el status completo de algunas paginas, puesto que algunas estan entrando en algunos subdirectorios y dicha informacion se corta, y en la barra de direcciones no aparece, asi que si sabeis de alguna forma lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
nadie sabe como se puede ver?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 17:03
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Saludos..


Eso que le llamas status, es el url completo??

Si te refieres a eso, pues simplemente basta con darle click derecho a la hoja web, de la que quieres saberlo y vas "Propiedades" ahì se muestra la Ruta completa (url) (a veces inmensa) de la hoja web que te interesa.

O igual si buscas la url de un Enlace haz lo mismo, click derecho, pero selecciona "Copiar Acceso Directo" y copia esto en cualquier editor de texto y miraras la Url completa, o Status como le dices...


Esto en Explorer, no de de Nescafé y mozilla no me agrada (jejejejejeje)


Saludos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 10:23
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Sacado del mensaje duplicado en el foro de ASP

Cita:
Yehe

A ver, me refiero al status de abajo de la ventana, donde suele poner listo cuando una pagina esta cortada, o abriendo la url en la que intentas entrar. Pues hay paginas que tienen esa url mas larga y no se ve al completo. Sabes alguna forma de verla entera?Gracias, espero que te haya quedado mas claro.
No creo que se pueda.

Por favor, no repitas la misma pregunta en distintos foros.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.