Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

sobre unload

Estas en el tema de sobre unload en el foro de Javascript en Foros del Web. Lo que quiero conseguir es que cuando haya pasado un tiempo X de creada la session, me llame a una pagina que me limpie las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 09:38
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
sobre unload

Lo que quiero conseguir es que cuando haya pasado un tiempo X de creada la session, me llame a una pagina que me limpie las variables de sesión y ademas haga una consulta en la base de datos.

pero me han dicho tmb que incluso navengando por mi sitio cada vez que sale de una pagina, se ejectuta este evento, como lo logro entonces ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 15:06
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: sobre unload

al menos en asp puedes limitar el tiempo de vigencia de una sesión. una vez cumplido ese tiempo es destruida. por otro lado, como atacar a la bd una vez destruida la sesión?? en un archivo aparte, validas si la sesión está establecida, en caso afirmativo no se hace nada, sino se ataca a la bd. este archivo ha de ser incluido en todos los archivos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 15:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: sobre unload

Solo es posible si cada vez que llamas una nueva pagina o haces una llamada ajax vuelves a poner el temporizador a los minutos que quieras indicar.

Para el temporizador debes utilizar setInterval y clearInterval.

Etiquetas: unload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.