Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

stack overflow at line 0

Estas en el tema de stack overflow at line 0 en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Señores, pues les cuento tengo un error que sale muy exporadicamente en mi aplicacion web que es la que menciono en el titulo del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
stack overflow at line 0

Hola Señores, pues les cuento tengo un error que sale muy exporadicamente en mi aplicacion web que es la que menciono en el titulo del mensaje, al parecer es un desbordamiento de pila, pero el tema es que no siempre pasa, osea algunas veces lo lanza, quisiera saber si se tiene alguna solucion a este inconveniente desde el IE no se configurando algun parametro que pueda dar la solucion o si por el contrario toca revisar los procesos para saber que lo pueda estar lanzando.

Muchas Gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:46
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: stack overflow at line 0

"Stack Overflow"... es raro que ocurra. Quizás estás haciendo una llamada recursiva que bajo ciertos parámetros se hace infinita. ¿cómo es tu código?


Saludos.

Etiquetas: line, overflow
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.