Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sumar en un textbox al presionar un checkbox

Estas en el tema de Sumar en un textbox al presionar un checkbox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! Feliz año para todos! Queria hacer una consulta... estoy diseñando un sistema en PHP y MYSQL para dejar registrado todas las operaciones que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 33
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Sumar en un textbox al presionar un checkbox

Hola!!! Feliz año para todos!
Queria hacer una consulta... estoy diseñando un sistema en PHP y MYSQL para dejar registrado todas las operaciones que se realizan en una empresa.
El tema es que hay algo que no puedo solucioinar usando PHP y me parece que tendria que usar Java, del cual se muy poco.
Tengo tres checkbox, omo puedo hacer para que, al presionar checkbox 1 y 2, el importe total sume $90 (en un cuadro de texto) y que tambien, al presionar el chebokx3, sume $300? (en el mismo cuadro de texto)
Podrian decirme mas o menos como encararlo?? no pido que me lo hagan ustedes, pero si mas o menos orientarme.
Tengo bastante idea de programacion y una vez que le enganche la vuelta ya esta...es solo que no se como encararlo. Necesito un empujon!
Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 14:05
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Sumar en un textbox al presionar un checkbox

Si es para darte una idea
http://www.forosdelweb.com/f13/manej...0/#post4317048

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: checkbox, php, presionar, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:10.