Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Sumar Textbox's dinámicos ?!

Estas en el tema de Sumar Textbox's dinámicos ?! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal! Estoy realizando una aplicacion para generar las boletas de impuestos atrasados de los contribuyentes de un municipio. El tema es que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 06:43
Avatar de NnikoO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Sumar Textbox's dinámicos ?!

Hola que tal! Estoy realizando una aplicacion para generar las boletas de impuestos atrasados de los contribuyentes de un municipio.
El tema es que estoy parado justamente, como dice el titulo, en esta operacion.
Simplificando para que entiedan:

-De acuerdo a las deudas que tengan las personas, en una tabla se muestran los periodos vencidos a pagar, mostrando en un textbox el valor de dicho impuesto, y al lado un checkbox.
Todo esto generado dinamicamente, dependiendo de la cantidad de periodos adeudados que posea cada uno.

Lo que necesito, y estoy renegando hace rato:
- Que la persona seleccion el, los o todos los periodos adeudados que posea, y que al hacerlo automaticamente en otro textbox situado mas abajo de esta grilla, se muestre el total a pagar. Y obviamente, si luego de tildar alguno, lo destilda, se reste el valor de este ultimo.

En palabras es algo simple jaja, pero estoy super estancado.
Espero que puedan encaminarme, gracias de antemano!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 09:22
Avatar de NnikoO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 245
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sumar Textbox's dinámicos ?!

Tema solucionado y cerrado

Etiquetas: checkbox, dinamicos, operacion, suma, sumando, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.