Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

SVG - Con la libreria "Raphael"

Estas en el tema de SVG - Con la libreria "Raphael" en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches! Por casualidad, alguien de acá, utilizó la libreria Raphael para construir un mapa interactivo? Porque estoy diseñando un mapa, y resulta que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 06:14
Avatar de carmagedon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 794
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 23
Pregunta SVG - Con la libreria "Raphael"

Buenas noches!

Por casualidad, alguien de acá, utilizó la libreria Raphael para construir un mapa interactivo?
Porque estoy diseñando un mapa, y resulta que cuando le doy la ubicación con esa libreria (que sería el path) algunos paises me los coloca bien, pero otros me los manda a cualquier lado!

La libreria se suele encontrar como "raphael_map.zip"; Solo los que tuvieron contacto con ésta libreria supongo que sabrán de que hablo.

Cualquier info al respecto, es muy agradecida.

Saludos cordiales!

PD: Antes que nada quiero pedir disculpas, porque lo publiqué en el foro de HTML5. En realidad no sé bien donde publicarlo, de hecho me suena más acá que allá. Por eso mismo, sepan disculpar moderadores y procedan a eliminar el que corresponda
(Thread en HTML5: http://www.forosdelweb.com/f175/svg-...phael-1012759/)
__________________
Freelance - Aplicaciones Web

Etiquetas: html, libreria, svg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.