Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

switch en javascript

Estas en el tema de switch en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas, Explico el asunto Tengo un pequeño problema, lo explicaré en una pregunta... >>Referiendonos al lenguaje javascript, sobre el switch, puede haber el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 03:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta switch en javascript

Muy buenas,

Explico el asunto

Tengo un pequeño problema, lo explicaré en una pregunta...

>>Referiendonos al lenguaje javascript, sobre el switch, puede haber el caso de que sea nulo??

En un formulario, si el usuario no pone nada y lo deja en blanco me entra como si nada, por eso necesito saberlo, puede haber un "case" que sea nulo??

Gracias anticipadas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 03:50
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: switch en javascript

Hola:

No entiendo bien la pregunta... en los formularios, los valores normalmente son cadenas de texto (String), salvo los file o los lógicos, que en verdad envían cadenas...y no se me ocurren casos nulos; tal vez un valor sin rellenar, o sea la cadena vacía, que sería un case "":

Sobre validación de formularios, en este tuto: El abc de los formularios hay algunos casos básicos.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 04:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: switch en javascript

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

No entiendo bien la pregunta... en los formularios, los valores normalmente son cadenas de texto (String), salvo los file o los lógicos, que en verdad envían cadenas...y no se me ocurren casos nulos; tal vez un valor sin rellenar, o sea la cadena vacía, que sería un case "":

Sobre validación de formularios, en este tuto: [URL="http://www.caricatos.net/articulos/formularios.php"]El abc de los formularios[/URL] hay algunos casos básicos.

Saludos
bien, muchas gracias por contestar,

te explicaré exactamente lo que pasa...

Tengo un formulario index.html, donde el usuario se loginea y en caso contrario se registra, cuando se loginea, si uno de los inputs de texto no coincide con la tabla mysql usuarios, con id, nombre, apellidos y contraseña, entonces, te devuelve al index... diciendo que o la contraseña o el usuario eran incorrectos...

Ahora bien, si qualquier persona entra, sin introducir anda en login, deja los inputs en blanco, pues entra como si estubiera en la base de datos, así que, lo que quiero es, decir que si hay valor nulo, que salga un mensaje de error y retorne a la pagina index.html con un window...

Espero que lo hayas entendido :d thx otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 04:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: switch en javascript

Esto me olvidaba, me he leido el abc de los formularios, y no he encontrado nada que me pueda ser util...

pfs... al final lo tendré que hacer con condicionales ifs ...

bueno thx de nuevo

Etiquetas: switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.