Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Tabla emergente al lado del raton al ponerlo sobre una imagen

Estas en el tema de Tabla emergente al lado del raton al ponerlo sobre una imagen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una duda, primero voy a explicar lo que pretendo hacer: Cuando el ratón se ponga sobre una imagen, aparezca un cuadro al lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2016, 06:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 47
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Tabla emergente al lado del raton al ponerlo sobre una imagen

Hola, tengo una duda, primero voy a explicar lo que pretendo hacer:

Cuando el ratón se ponga sobre una imagen, aparezca un cuadro al lado del ratón con información. y cuando el ratón se quite de la imagen la tabla se quite.

He estado buscando por google y no encuentro nada al respecto. Lo maximo que he llegado a crear es un alert o un documentwriter.

el alert no me sirve ya que seria muy molesto porque estaria saltando continuamente al mover el raton por la pantalla (a las muy malas lo pondria clicando pero prefiero la idea que tengo en mente).

El documentwriter me sirve si pudiera añadirle un boton de "atras" pero lo he intentado y no consigo hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2016, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 231
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 86
Respuesta: Tabla emergente al lado del raton al ponerlo sobre una imagen

Hablas de tooltip y se puede hace con css
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2016, 07:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 47
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tabla emergente al lado del raton al ponerlo sobre una imagen

Gracias, no sabia que tenia ese nombre, es justo lo que queria :) he visto que con javascript tambien se puede hacer pero es mas lioso asi que lo hare como dices con css. Muchas gracias por la ayuda.

Etiquetas: emergente, lado, raton, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.