Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Temporizador que se puede cancelar

Estas en el tema de Temporizador que se puede cancelar en el foro de Javascript en Foros del Web. Les explico, estoy haciendo un pequeño proyecto y quiero hacer aparecer un formulario cuando se presiona un link aparezca el formulario(esto ya lo tengo resuelto) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 18:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Temporizador que se puede cancelar

Les explico, estoy haciendo un pequeño proyecto y quiero hacer aparecer un formulario cuando se presiona un link aparezca el formulario(esto ya lo tengo resuelto) y que cuando el raton salga del formulario se espere unos segundos y si el raton no vuelve al formulario desaparesca, hay que tener en cuenta que al principio hay que esperar a que el usuario ponga el raton sobre el formulario porque sino desapareceria inmediatamente al no estar el raton sobre el.

Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2016, 21:16
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Temporizador que se puede cancelar

Trabaja con los eventos mouseenter y mouseleave para detectar el ingreso y salida del cursor del ratón en el formulario. Cuando salga, ejecuta un temporizador cíclico el cual ejecutará una función luego de transcurrido un determinado tiempo. En dicha función harás el ocultamiento del formulario. Y si antes de que transcurra el tiempo dado el cursor del ratón ingresa al área del formulario, cancela la ejecución del temporizador.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 12:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 67
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Temporizador que se puede cancelar

No conocia la funcion clearInterval aunque estubo buscando en internet a base de eso y encontro clearTimeout y setTimeout con el puedo hacer lo mismo pero sin un intervalo ciclico

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 12:28
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Temporizador que se puede cancelar

Por estar constantemente utilizando ese método, te lo recomendé cuando en realidad debía ser el que mencionas.
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: cancelar, formulario, temporizador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.