Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

test conexion servidor web

Estas en el tema de test conexion servidor web en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos Les cuento ya que verifique y no encontre nada en el foro sobre el tema, lo que pasa es que en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 17:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
test conexion servidor web

Hola a todos

Les cuento ya que verifique y no encontre nada en el foro sobre el tema, lo que pasa es que en mi aplicacion tengo un modo de emergencia el cual se debe de activar cuando el usuario se queda sin intermet, entonces para testea de que el cliente tenga internet utilizo un applet de java que verifica el puerto 80 escuchando si tiene respuesta o no, sin embargo cuando se tiene intermitencia presento bloqueos ya que la aplicacion no sabe para donde tirar, si pasar a el modo de emergencia que esta instalado en el cliente o si por el contrario espera respuesta del server, si alguien sabe como resolver mi problema, o tiene alguna forma diferente de hacer el testing que me garantize mi proceso y me diga exactamente que debo hacer se lo agradezco de corazon.

A modo personal me parece muy interesante el modelo que utiliza Gmail para el test de internet, pero no encontre mucho que digamos, de antemanto muchas gracias.

Saludos cordiales.

"El reflejo de tu ser es el reflejo de tu alma"

Etiquetas: conexion, test, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.