Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

tiempo exacto

Estas en el tema de tiempo exacto en el foro de Javascript en Foros del Web. hola tengo una pregunta como puedo saber la hora exacta.....no se si se pueda hacer con javascript o php.....no se..............es para una pagina donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
tiempo exacto

hola tengo una pregunta como puedo saber la hora exacta.....no se si se pueda hacer con javascript o php.....no se..............es para una pagina donde se hacen publicaciones.......entonces quiero que me muestre....por ejemplo si yo hice la publicacion hace 3 segundos......entonces que me muestre "hace 3 segundos" y si yo actualizo la pagina me muestre hace 10 segundos por ejemplo....depende del tiempo que haya pasado....se entiende...osea algo asi...como cuando uno hace una publicacion en el twitter o el facebook.....que aparece hace "tantos segundos" y si ya la publicacion lleva 4 dias o mas que me muestre ps hace 4 dias................o meces.....espero que me ayuden con eso...me guien aunke sea por favor para saber como lo puedo..hacer.......si me dejan un link donde aparesca...lo que digo...muchas gracias.....:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:09
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: tiempo exacto

Hola

Has de hacerlo en PHP. Recoges la fecha y hora actual del servidor, la guardas en la bd. Después para saber cuanto tiempo ha transcurrido desde que se publicó, recoges la fecha y hora actual del servidor y la confrontas con los datos de la bd

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: exacto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.