Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Timer

Estas en el tema de Timer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... Necesito me ayuden con una idea... Como puedo hacer un timer que funcione a pesar de que haya cambiado de página y al cumplirse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Timer

Hola...

Necesito me ayuden con una idea...
Como puedo hacer un timer que funcione a pesar de que haya cambiado de página
y al cumplirse el tiempo mande una alerta...

Tengo un sistema con preguntas y necesito darle 2 horas y que al darle siguiente ... siguiente.. Necesito que mi timer siga corriendo en tiempo normal...
Ya que la mayoria de los que he visto solo funcionan en una sola pagina al irse a otra el tiempo empieza desde 0 ... o bien se pierde el tiempo.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 14:23
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Timer

Se me ocurre que trabajes con cookies, la cual almacenará el dato del tiempo transcurrido, de este modo, aunque cambies de página, siempre mantendrás su valor. Otra opción sería que pases el valor por la URI (método GET).

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2014, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Timer

Gracias, efectivamente lo hice con Javascript.. y pase los valores por URL
y los pude usar en la siguiente pagina con la misma función... Gracias por la idea, de momento no se me ocurría como hacerlo.


Etiquetas: js, php, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.