Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[URGENTE] Ejecutar un exe con parametros con java script desde una web

Estas en el tema de [URGENTE] Ejecutar un exe con parametros con java script desde una web en el foro de Javascript en Foros del Web. hola q tal, este es mi primer tema, estoy muy emocionado en realidad, me e pasado mas dos horas navegando como visitando en la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 05:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta [URGENTE] Ejecutar un exe con parametros con java script desde una web

hola q tal, este es mi primer tema, estoy muy emocionado en realidad, me e pasado mas dos horas navegando como visitando en la web y luego me e hecho usuario ase poco nomas, que increible abastesimiento de conocimiento junto en solo una web, me sorprender demaciado.. bueno ya basta de mucha lata xD

Mi problema es el siguiente..
Luego de numerosas amanecidas buscando la forma de poder encontrar la manera de ejecutar un exe en la PC del cliente de alguna forma desde una web q e programado, encontre una no muy combeniente, ya que primero tengo q modificar las opciones del explorer para poder aser que acepte la ejecutacion de activex no marcados,, pero q importa, la nota es que funcione al fin...

este es el codigo que le e agregado al pedaso de web que e realizado que luego lo iframiare en un proyecto de un programa para que gracias a él pueda ejecutar un exe en la PC del cliente sin problemas...

el problema esta en que se me ocurrio la idea de ponerle parametros, a ese exe, y para una formas mas probechosas agregarle pequeños checkbox que activandolos o desactivandolos agreguen o desagregen la ejecutacion final del exe con los parametros correspondientes;

(wuau me canse de escribir esta nota) xD, ahi ba el codigo...

Código HTML:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html>
<head>
<meta name="author" content="cb" />
<meta name="content-language" content="es" />
<meta NAME="Robots" CONTENT="NoIndex">
<meta NAME="MSSmartTagsPreventParsing" CONTENT="True">
<meta HTTP-EQUIV="Expires" CONTENT="0">
<meta HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="No-Cache">
<meta HTTP-EQUIV="Cache-Control" CONTENT="No-Cache,Must-Revalidate,No-Store">
<meta HTTP-EQUIV="ImageToolbar" CONTENT="No">
<meta http-equiv="Content-type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<script>
function go() {
w = new ActiveXObject("WScript.Shell");
w.run('haloce');
return true;
}
</script>
</head>
<body topmargin="0" leftmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" bgcolor="#000000">

<table border="0" width="756" cellspacing="0" cellpadding="0" height="149" background="inferor2.png">
	<tr>
		<td width="367">
		
				&nbsp;</td>
		<td>
		
				<table border="0" width="219" cellspacing="0" cellpadding="0" height="96">

					<tr>
						<td width="116"><font color="#FFFFFF">&nbsp;
					</font></td>
						<td>&nbsp;</td>
					</tr>
					<tr>
						<td width="116"><font color="#FFFFFF">&nbsp;
					<input type="checkbox" name="C1" value="ON" checked></font><font face="Tahoma" size="2" color="#FFFFFF">Consola</font></td>
						<td><font color="#FFFFFF">
					<input type="checkbox" name="C5" value="ON"><font face="Tahoma" size="2">Sin 
						sonido</font></font></td>
					</tr>

					<tr>
						<td width="116"><font color="#FFFFFF">&nbsp;
					<input type="checkbox" name="C2" value="ON" checked></font><font face="Tahoma" size="2" color="#FFFFFF">Screenshots</font></td>
						<td><font color="#FFFFFF">
					<input type="checkbox" name="C6" value="ON"><font face="Tahoma" size="2">Sin
						</font></font>
						<font face="Tahoma" size="2" color="#FFFFFF">Gamma</font></td>
					</tr>
					<tr>
						<td width="116"><font color="#FFFFFF">&nbsp;
					<input type="checkbox" name="C3" value="ON"></font><font face="Tahoma" size="2" color="#FFFFFF">Modo 
						Ventana</font></td>
						<td><font color="#FFFFFF">
					<input type="checkbox" name="C9" value="ON"><font face="Tahoma" size="2">Ventana 
						640</font></font></td>
					</tr>
					<tr>
						<td width="116"><font color="#FFFFFF">&nbsp;
					<input type="checkbox" name="C3" value="ON"></font><font face="Tahoma" size="2" color="#FFFFFF">Modo 
						Seguro</font></td>
						<td><font color="#FFFFFF">
					<input type="checkbox" name="C10" value="ON"><font face="Tahoma" size="2">Tarjeta 
						FF</font></font></td>
					</tr>


									</table>
				</td>
		<td width="141">
		<p align="center">
		<input type="image" value="Go" onClick="return go()" src="boton_start.png" width="100" height="99" onmouseover="this.src='boton_start2.png';" onmouseout="this.src='boton_start.png';" title="Abrir Halo"/></td>
	</tr>
</table>
</body>
</html> 
Lo pueden apreciar mucho mejor en el siguiente URL http://danielpz.com/halo/

el exe haloce, es el del juego halo, un acceso directo se encontrara en system32 por lo tanto la ejecutacion del exe con los parametros si funcionara, ya lo probe con inicio > ejecutar,

los parametro a agregar son los siguientes;

-console
Activa la consola de depuración.

-screenshot
Activa la tecla “Print Screen” para generar capturas de pantalla.

-window
Ejecuta el juego en una ventana.

-safemode
Desactiva todos los elementos posibles del juego.

-nosound
Desactiva todos los sonidos.

-nogamma
Desactiva el ajuste de gamma.

-nojoystick
Desactiva joysticks/consolas de juegos.

-width640
Hace que el juego se ejecute en 640x480.

-useff
Hace que el juego se ejecute como una tarjeta de función fija.

Normalmente estos se agregan al acceso directo que se encuentra en el escritorio de esta forma



Pero, no logro aserlo, e buscado y buscado pero lamentablemente nose casi nada de java script, y no entiendo como mesclar uno con otro

lo que en si deseo, esque, cuando yo por ejemplo aga click en "modo ventana" ademas de los que ya estan con check osea, consola y screenshots, ( los parametros -console y -screenshots) tambien se agregue -windows obviamente, y cuando luego presiono el boton "start game" se abra el halo pero con los parametros, console, screenshots, windows, y todos los que e chekeado..

realmente me siento un poco inutil xq normalmente resuelto este tipo de problemas, pero por mas que busco la solucion, la ignorancia me esta ganando,,
felismente encontre esta gran web y a varios capos que seguro me ayudaran en este dilema....

entonces.. como seria?

PD: EL script solo funciona en internet explorer, y por lo q lo e probado en todas las versiones a partir de la 6 creo xD

Etiquetas: ejecutar, exe, java, parametros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.