Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Urgentee!!! leer un fichero en javascript pasandole como parametro el path

Estas en el tema de Urgentee!!! leer un fichero en javascript pasandole como parametro el path en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola alguien me podria decir como se haria una funcion en javascript donde se le pase como parametro un path (del fichero k debe leer) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 04:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Urgentee!!! leer un fichero en javascript pasandole como parametro el path

Hola alguien me podria decir como se haria una funcion en javascript donde se le pase como parametro un path (del fichero k debe leer) y me devuelva el contenido. Necesito hacer dos combos anidados: en uno tengo categorias y el otro subcategorias, dependiendo de la categoria que se eliga se debe cargar el contenido de la subcategoria adecuada (el contenido de cada subcategoria se encuentra en un fichero) por eso necesito la función que pasandole el path adecuado me carge el contenido del fichero). Lo estaba haciendo cargarndo el contenido de los ficheros en arrays y pasandolos a la funcion javascript pero al pasarlo lo convierte en array separados por comas, hacia el split(,) para separarlos por comas, pero tengo problemas con las opciones que llevan una coma dentro. Por eso quiero saber si hay alguna forma de que a la funcion se le pase el path y me carge el fichero en javascript.

Gracias, espero sus respuestas, es muy urgente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 04:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Urgentee!!! leer un fichero en javascript pasandole como parametro el path

Hola Soynueva

Con JavaScript no se pueden leer ficheros. Necesitarías algún lenguaje del lado del servidor como PHP, ASP...

Saludos,

Etiquetas: fichero, path, parámetros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.