Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Usar Divs para tenerlos juntos como bloques

Estas en el tema de Usar Divs para tenerlos juntos como bloques en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo consulta, resulta que tengo una tabla donde, tengo que ubicar 3 bloques de DIVs por cada fila, lo que quiero saber si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 11:42
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Usar Divs para tenerlos juntos como bloques

Hola tengo consulta, resulta que tengo una tabla donde, tengo que ubicar 3 bloques de DIVs por cada fila, lo que quiero saber si es posible en tener DIVs en bloques continuos uno al otro, es que no quiero usar bloques de textarea (ya que es el unico que lo puedo ubicar conjuntamente al otro, pero mes es muy restrictivo) .
Lo que que sucede cuando dentro del DIVs coloco tablas en cada DIV se me va siempre hacia abajo los grupos de DIVs yo quisiera que fuera de forma vertical pero todo seria como estar en una fila.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 13:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Usar Divs para tenerlos juntos como bloques

No entiendo muy bien tu última linea, pero imagino que quieres poner tres div en horizontal, si es así necesitas establecer su estilo como float: left; ya sea por una hoja de estilos o directamente en el div. Lo cual por cierto, no requiere javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 14:05
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Usar Divs para tenerlos juntos como bloques

Ok gracias.

Etiquetas: bloques, divs, juntos, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.