Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] validacion campo formulario con espacio

Estas en el tema de validacion campo formulario con espacio en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy haciendo una validación de un formulario y el apellidos quiero que sea apellido1 "espacio" apellido2 Probado esto pero solo con una a ya sigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
validacion campo formulario con espacio

Estoy haciendo una validación de un formulario y el apellidos quiero que sea apellido1 "espacio" apellido2

Probado esto pero solo con una a ya sigue

Código PHP:
var format_camps2 = /^[a-zA-Z]b{1}[a-zA-Z]+$/; 
Delante la b hay una \ pero no aparece

Y me gustaría crear otra validación que acepte letras, palabras, /, "espacios" y -

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 13:33
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 454
Respuesta: validacion campo formulario con espacio

Hola:

\b es una "frontera" de palabra, es decir, cuando se pasa de una letra a espacio o al revés, pero no "casa" con el espacio. \b{1} da error, ya que una frontera entre letra y espacio no puede repetirse n veces, siempre es 1 vez, así que \b no admite detrás ningún {}, *, + ni nada que implique repeticiones.

Lo que tienes que poner es \s en vez de \b, que representa espacio y un espacio \s si puedes repetirlo {n} veces, aunque de todas formas, \s{1} es lo mismo que \s a secas.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 06:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: validacion campo formulario con espacio

Gracias, solucionado

Etiquetas: campo, espacio, formulario, validacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.