Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Validacion de datos

Estas en el tema de Validacion de datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches como estan es mi primer post, queria preguntar unas pequeñas dudas ya que soy nuevo en la programacion y me me gusta bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 19:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Validacion de datos

Buenas noches como estan es mi primer post, queria preguntar unas pequeñas dudas ya que soy nuevo en la programacion y me me gusta bastante pero me esta costando mucho.
Bueno vamos al punto tengo pedir que ingresen datos y validarlos pero que no se repitan .
Este es el elemplo
Si ingresa un numero que ya fue cargado, pedir otro numero (hasta ingresar uno correcto).

intente de varias maneras y no me sale espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 23:14
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Validacion de datos

Bienvenido a Foros del Web.

Si lo que deseas es evitar que se dupliquen datos en la base de datos sin tener que recargar la ventana, tienes que utilizar una petición asíncrona (Ajax).

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo hacerlo.

Un saludo
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: validacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.